Contáctanos

Tendisulfur Forte 28uds

35,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Tus datos están seguros

No compartimos tus datos con terceros

  ¡Entregas en 24/48 horas!

Península y Baleares

  Servicio directo de nuestra Farmacia

Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.

Los tendones son estructuras anatómicas generalmente interpuestas entre los músculos y el esqueleto. Gracias a los tendones, la contracción muscular puede convertirse en movimiento. Los tendones se componen principalmente de fibras de colágeno y tienen baja elasticidad, La continua exigencia en el uso de estas estructuras o los movimientos inadecuados pueden dar lugar a inflamaciones que incluso pueden conducir a la ruptura del tendón.

El metilsulfonilmetano es un donante directo de azufre biológicamente activo. El metilsulfonilmetano tiene una alta tolerabilidad gástrica. El azufre juega un papel fundamental en el colágeno, siendo fundamental para la conformación tridimensional de las fibras maduras. 

Boswellia serrata titulada al 30% en AKBA (ácido acetil-11-ceto-boswellico), Commyphora myrrha titulada en furanodienos y Curcuma longa titulada en curcuminoides son sustancias naturales conocidas en la tradición fitoterapéutica.

Entre las moléculas extraídas, las presentes en TENDISULFUR® FORTE se encuentran entre las más activas.

En combinación, Boswellia y Curcuma están indicados por su efecto beneficioso sobre la función articular. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el normal funcionamiento del  cartilago. Las fibras de colágeno tipo I y II constituyen el 95 a 99% de la estructura del tendón. Son importantes por su capacidad para dar resistencia en los momentos de mayor tracción en el tendón, por lo que cubren un papel de importancia primordial para la correcta funcionalidad. La glucosamina-sulfato y la condroitina-sulfato son estructuras de polisacáridos presentes en varios niveles corporales como el cartílago articular, las uniones mio y osteotendinosas. 

La L-arginina, en altas dosis en TENDISULFUR® FORTE, y la L-lisina, son precursores de aminoácidos de moléculas que tienen un rol estratégico.

INDICACIONES

Cuidado de tendones y ligamentos

COMPOSICIóN

Ingredientes por dosis diaria (2 sobres): Metilsulfonilmetano 5000 mg, Colágeno 2000 mg, L-Arginina 2000 mg, L-Lisina 1000 mg, Vitamina C: 1000 mg, Condroitín sulfato 300 mg, Glucosamina 300 mg, Extracto Cúrcuma longa 200 mg, Extracto Boswellia carteri Birdw 200 mg, Extracto Commiphora myrrha 100 mg

Advertencias:

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Laborest
2486640
1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría:

Consentimiento de cookies